Cómo limpiar su pantalla LCD portátil


.GUÍA RÁPIDA Y SENCILLA DE LIMPIEZA DE LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL:


Un monitor de computadora portátil es una pantalla plana llamada una monitores LCD (pantalla de cristal líquido) y la pantalla LCD son especialmente sensibles a los arañazos por lo que requieren un especial cuidado y atención.


Usted puede dejar el monitor durante la limpieza, pero si que lo apague usted será capaz de ver las manchas y manchas mucho mejor. ADVERTENCIA: NUNCA poner sus dedos en la pantalla del portátil, ya que puede quemar píxeles.


Quitar el polvo en seco: Si la pantalla no es demasiado sucio, puedes usar una tela de algodón.


MUY SUAVEMENTE limpiar la pantalla en la misma dirección a partir de la parte superior y hacia abajo. La tela debe ser suave y preferentemente de algodón (un viejo suave camiseta está muy bien). No utilice toallas de papel barato, toallas, trapos, ya que pueden rayar la superficie.


Limpieza profunda: Si el monitor está muy sucio, puede utilizar una solución limpiadora para una limpieza profunda. NUNCA use otros productos que contienen alcohol etílico, amoníaco, acetona, tolueno, ácido etílico, cloruro de metilo o limpiadores a base de éstos se amarillenta la pantalla.


Usted puede ir a la tienda y comprar un producto de limpieza especialmente diseñados para portátiles de pantallas LCD hay un montón de ellos. Si usted no quiere gastar dinero extra no es una solución hecha en casa.


Solución de limpieza hecha en casa: Ingredientes: Alcohol isopropílico (puede ser un alcohol isopropílico) Agua destilada (No utilice agua del grifo porque contiene sales que pueden blanquear su pantalla)


Mezcle partes iguales de agua destilada para el alcohol isopropílico (ejemplo: 1/2 taza de agua 1/2 taza de alcohol isopropílico) Asegúrese de utilizar sólo alcohol isopropílico y agua destilada (no tocar).


Siempre utilice un paño suave de algodón de preferencia o de los paños especiales electrostáticos utilizados para limpiar lentes. nunca utilice un trapo, una toalla de papel o servilletas, ya que pueden rayar la superficie del monitor.


Aplicar una cantidad muy pequeña de la solución sobre el paño (nunca verter sobre la pantalla ya que esto puede cortocircuito el monitor) y suavemente muy (sin presión) limpiar la pantalla en una dirección desde la parte superior de la pantalla a la parte inferior