Normalmente pensamos que hay algunos que son buenos con los ordenadores y otros que simplemente nacieron con esa habilidad de entender cómo funcionan los ordenadores.
Mientras que algunos son muy bien con las computadoras, en realidad es una habilidad que se aprende como todo lo demás. Cuando usted tiene un problema informático y no están dispuestos a aprender, que va a terminar con las facturas de reparación de $ 40 o más cada vez que necesite a alguien para arreglar algo en su máquina. Lo mejor es tratar de aprender cómo solucionar sus propios problemas de la mejor manera posible. Si bien estos consejos no le ayudará a arreglar todo, que le ayudará a ahorrar algo de dinero.
Muchos errores de la computadora comunes son simplemente problemas de virus y spyware. Si usted está experimentando los pop-ups, los tiempos de respuesta lentos, paradas, y otras cuestiones, conseguir un antivirus de calidad y un escáner de calidad de software espía, actualizarlos, y ejecutarlos. Esto se hará cargo de muchos de los problemas de su equipo. Gran parte de la época en que llevar a su equipo roto en una tienda de la marca caja para reparar, simplemente son la ejecución de análisis y eliminación de software malintencionado a un precio bastante empinada para usted.
Si el problema persiste, usted va a tener que usar el Internet. Si usted tiene el problema, las probabilidades son de que alguien más ha tenido el mismo problema. Usted va a tener que escribir el mensaje de error tal y como aparece en su pantalla en un motor de búsqueda. Lo mejor es usar "comillas" para que pueda encontrar el problema exacto de error.
En muchos casos habrá mensajes del foro en el que alguien ha tenido el mismo problema que tú. Encontrar una en la que alguien ha ofrecido instrucciones sobre cómo corregir el error. Muchas veces hay medidas muy detalladas y amistosas novato a seguir para solucionar el problema.
Si no puede resolverlo, siempre se puede volver a pagar a alguien para arreglarlo. Muchas veces, aunque sólo haciendo estas dos cosas le ayudará a ahorrar algo de dinero.