Cómo arreglar mi computadora lenta


Cuando tengo que arreglar mi computadora lenta, que sólo tiene que ejecutar un programa de reparación del registro.
Yo solía llegar a ser muy molesto cuando mi equipo comienza a correr lento, cerrar, reiniciar, o incluso me da la pantalla azul de la muerte. Pero ahora, no se preocupe más. Simplemente ejecute el software de reparación del registro, corregir los errores que causan la lentitud, y dejar que el software de fijarlos para mí. El uso de un programa de reparación del registro es la mejor manera que he encontrado para arreglar mi computadora lenta.


La razón por la computadora se pone lenta se debe a los archivos del Registro cada vez dañado o en mal estado, en términos simples. Estos archivos de decirle a la computadora o laptop cómo hacer funcionar el software instalado en el sistema. Si cualquiera de estos archivos se ponen mal estado, el equipo no está seguro de qué hacer y esto realmente va a ralentizar el equipo. El otro escenario es donde se descarga otro software, salvapantallas, imágenes, vídeos, o incluso la música, y esto de alguna manera va a cambiar la configuración de un archivo de registro. Cuando esto sucede, el programa original que necesita ese archivo ahora tiene las instrucciones erróneas en ella. Por lo tanto, hará que el equipo funcione lento, o en un peor caso, un accidente.


La mejor cosa sobre el uso de un software de reparación del registro es el hecho de que es rápido y sencillo de hacer. Este programa se ejecutará una exploración de todo el equipo, y encontrar todos los errores existentes en el ordenador. A continuación, le entregarán un informe a usted, en una pantalla, lista de todos los errores de su sistema informático tiene actualmente. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en un botón, y todos estos errores de arreglarme. Ahora el equipo está funcionando sin problemas de nuevo.


Otra característica de este software es que usted puede configurarlo para que ejecute sin embargo a menudo lo desea. Yo personalmente la mina ejecutar todos los sábados a las 7:00 AM. Se pone en marcha, las exploraciones, las correcciones, y se apaga por sí solo. Esto hace que mi equipo que ejecuta rápido, y ayuda a arreglar mi computadora lenta mediante la eliminación de los problemas potenciales antes de que sucedan.