Si su equipo de repente se apaga, sabrás lo molesto y frustrante este problema puede ser. Sin embargo, no es en realidad una manera bastante fácil de solucionar este problema, que incluso un principiante puede hacer. Esto es lo que tiene que hacer ....
Lo primero que tienes que hacer para arreglar un equipo que está pronto el cierre de forma aleatoria es conseguir que se enfríe. A menudo es el caso de que las computadoras se sobrecaliente, causando que se cerró apenas abajo para salvarlos de la quema de alguno de los componentes caros y delicados dentro de ellos. Lo primero que tienes que hacer es tomar el lateral de la caja del ordenador y poner un ventilador de mesa cerca de su PC. Esto enfriará su sistema hacia abajo y es probable que cure el 60% de todos los casos de muerte súbita las paradas.
Si esto no funciona, entonces usted debe poner en marcha el equipo en "modo seguro". Esto se hace mediante el reinicio de Windows y luego presionar F8 continuamente antes de cargar de nuevo. Con ello se abre una pantalla en negro con blanco de escribir, y le dará la opción de "Modo Seguro" para cargar el ordenador. Esto va a cargar Windows sin que ninguno de los controladores u otro software que pueden causar problemas.
Iniciar en modo seguro es una gran manera de ver si los problemas de apagado son causados por el software o hardware de su sistema. Usted debe tratar de usar su PC para un par de horas en modo seguro y si lo hace el mismo problema, entonces usted debe llevarlo a una tienda de reparación de equipo profesional, ya que se arregle nada del hardware dañado que probablemente está causando el problema.
Si todo está bien en modo seguro, entonces usted probablemente ha tiene un problema con el software dentro de Windows. Si este es el caso, la mejor cosa que puedes hacer es descargar un "limpiador de registro" de Internet y luego instalarlo en su PC. Un "limpiador de registro" es una herramienta que escanea a través de Windows y elimina todos los archivos dañados, corruptos o erróneos que tienden a acumularse en el interior del sistema. Estos archivos pueden causar a menudo los equipos para actuar en muy extrañas maneras, incluyendo la realización de continuo apagar y reiniciar. Usted puede encontrar que si se trata de un problema de software relacionado que está causando el problema, un limpiador del registro lo arreglará. Además, puedes descargar una de estas herramientas en nuestro sitio.