Consejos para mantener su casa limpia y organizada


Cualquier persona que viva en una casa con más de una habitación sabe lo difícil que puede ser para mantenerse al día con las tareas domésticas.
Si usted comparte su espacio con otros adultos y niños, es un desafío aún más grande. Puede que tenga que llegar a un sistema que hace que mantener tu casa limpia más fácil, y requerirá una gran cantidad de auto-disciplina. Si usted trabaja fuera de la casa y vuelves a casa por la noche, puede ser demasiado cansado para hacer frente a las tareas domésticas y de limpieza. Los fines de semana cuando se tiene más energía, es posible que prefiere pasar su tiempo haciendo algo agradable en vez de la limpieza. Hay algunas formas sencillas de evitar el trabajo y un calendario divertido, lo que le permite mantener su casa cómoda y agradable. Lo primero es hacerse cargo de problemas de imagen como grandes infestaciones de insectos. Si se trata de plagas domésticas, toda la limpieza en el mundo no hará que su casa sea un lugar agradable. Usted debe comunicarse con Northern Kentucky termita termitas o servicio en su ciudad para eliminar los problemas antes de que destruyan su hogar.

Cuanto menos en su casa, más fácil es organizar y mantener limpio. Por ello, todo aquel que quiera hacerse con el control y mantener las cosas limpias debe deshacerse de cosas que ya no necesita o no utilizar. Puede ser difícil para purgar los elementos de su vida, pero muchas de las cosas que va a obtener deshacerse de son inútiles. No hay ninguna razón para ir por la borda y recortar su vida abajo a la mínima expresión. Sin embargo, si usted comienza pequeño y deshacerse de los elementos duplicados, rotas o mal funcionamiento, no pasará mucho tiempo hasta que haya hecho una diferencia significativa en el tiempo que se tarda en hacer las cosas limpias.

Dejar que la limpieza de la acumulación es un error que mucha gente hace. Si lo hace un poco cada día, usted no se sentirá abrumado por el final de la semana. Como cuestión de hecho, si usted acaba de dejar de lado una hora cada tarde para poner en orden, usted encontrará sus fines de semana son libres para realmente disfrutar de su tiempo libre. No será el proyecto ocasional grande que usted necesita para hacer frente, pero si lo hace un poco cada día, usted no será atrapado con montones de ropa y platos, pilas de correo basura, y las pulgadas de polvo en todas las superficies.

Recuerde que si usted no está viviendo solo, no debe ser la limpieza solo. Reclutar ayudantes le ahorrará una gran cantidad de tiempo y enseñar a otros su responsabilidad en el hogar. Si usted tiene un tiempo difícil dirigir, crear un gráfico de tareas para que todos sepan que ellos pueden hacer para ayudar.

Por último, no deje grandes proyectos de limpieza ignorados hasta que se conviertan en un problema. Un par de veces cada año del plan de un día de limpieza en el que hacer frente a grandes puestos de trabajo, como el garaje, las tareas estacionales, o limpieza de alfombras. Trate de hacer esto cuando las estaciones cambian por lo que puede pegarse a un horario y por lo que están motivados para hacer las cosas preparadas para el cambio en el clima.